Sonic Frontiers está siendo lo que el erizo azul de SEGA necesitaba. A pesar de una recepción algo mixta en la prensa, los usuarios lo están valorando muy positivamente, convirtiéndose en el Sonic mejor valorado en 3D. Podéis consultar qué nos pareció a nosotros en nuestro análisis. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, pues ya está disponible el DLC gratuito de colaboración con Monster Hunter. ¿Qué futuro le deparará a Sonic Frontiers?
Los dos nuevos atuendos de Sonic Frontiers
La colaboración entre SEGA y Capcom ha sido bilateral. Por un lado, hace un tiempo tuvimos el anuncio de que habría atuendos propios de Sonic en Monster Hunter Rise, algo que se materializará el 26 de noviembre. Por otro lado, doce días antes podemos disfrutar de atuendos propios de los cazadores en Sonic Frontiers. Ambos DLCs serán gratuitos en sus respectivos juegos.
Concretamente, en Sonic Frontiers tendremos dos versiones de una misma armadura. Se tratará de la armadura del monstruo más mítico de la saga Monster Hunter, Rathalos. La primera versión, llamada simplemente Rathalos, cubrirá completamente a Sonic. La segunda versión, llamada Rathalos Luna, en cambio, constará de un yelmo menos recargado y una pechera, dejando el resto del cuerpo sin armadura.
El minijuego de cocinar carne y otros DLCs
Además de la propia armadura de Rathalos, la colaboración entre SEGA y Capcom nos trae algo más a Sonic Frontiers. Una vez descarguemos los DLCs se nos desbloqueará, en la zona de la pesca, un nuevo minijuego. Al ritmo de la música, Sonic deberá asar un trozo de carne (posiblemente de Rathalos) al punto perfecto de cocción, consiguiendo más fichas cuanto mejor hecha esté la carne.
Por último, también está disponible otro DLC para la gente que esté suscrita al boletín de noticias del juego o se suscriba antes de enero. Al hacerlo, al correo nos llegará un código para descargar el modelo de botas de Sonic Adventure 2. Este DLC también es gratuito. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.